FITUR 2012…estuvimos allí

Desde el pasado jueves día 19 de Enero, y como representación del alumnado de la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias, los alumnos del CFGS de Guía, Información y Asistencia Turística, acudimos a Madrid a la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

En el stand de Cataluña

Nuestro objetivo no era otro que el de aprender observando el funcionamiento de este importante evento del sector, que atrae cada año a profesionales de todo el territorio nacional y mundial. Así, por ejemplo hemos podido participar en una de las jornadas de Fiturtech, un espacio abierto a la innovación y las tecnologías dentro de la feria. Descubrimos alguno de los secretos del empresario hotelero Kike Sarasola, y también nos dimos cuenta de una cierta obsesión con las nuevas tecnologías.

Stand de Andalucía en Fitur 2012

Nuestros pasos también nos han llevado a los diferentes stands de las regiones españolas participantes, los de los principales destinos turísticos internacionales y de las principales empresas del sector, donde nos hemos divertido con bailes, músicas y otros espectáculos, y degustado productos de los cinco continentes.

En el stand de Asturias

Aunque actualmente el mundo multimedia permite una comunicación constante entre profesionales, eventos como Fitur los junta a todos y actúa como punto de encuentro para negocios, asesoramiento y contactos cara a cara, y por este

En las sesiones de Fiturtech

motivo nos ha encantado lo que hemos visto y conocido allí en compañía de profesores, y representantes de nuestra escuela y del Principado de Asturias en materia turística. Gracias por darnos la oportunidad de acompañaros.

Aprovechando el viaje, también hubo tiempo para el ocio, y más yendo a Madrid…

Carla Martín, Marina Lacadena, Jesús García y Pablo Álvarez, alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias.

Anuncios

2 comentarios en “FITUR 2012…estuvimos allí

  1. Como profesora recomiendo a todos los que puedan y despues de haber adquirido unos conocimientos previos sobre turismo que hagamos un esfuerzo por estar en estos eventos pues aunque no lo creais es donde mas se aprende.
    Seguro que el próximo curso acudiremos a mas ferias de Turismo NO OLVIDEMOS QUE ES UN SECTOR EN AUGE.

  2. Pues si…lo pasamos genial y conocimos gente relacionada con el mundo del turismo interesantísima…
    Ojala , como otras cosas dentro de la programación de este curso 2011-2012, tenga continuidad y el año que viene sean muchos más los alumnos que visitan FITUR.
    un saludo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s