Arenas Barcelona

Tengo que contaros una experiencia que para mí es muy importante sobre situaciones nuevas y conocer cosas nuevas y entretenidas. Pero ¿como empezamos a conocer nuevos lugares?
Después de una situación desagradable este año, la de quedarme en el paro, tenía un viaje planificado que quería realizar, cambiar un poco de aire y ver a mi familia en Rumania. Era un viaje corto, de unos 11 días, pero para mí era importante. A la vuelta de mi país me quede un día en Barcelona y descubrí cosas muy guapas e interesantes. Después de admirar el arte y los parques de Plaza de España y los alrededores entré en el centro comercial ARENAS BARCELONA. Una maravilla del arte moderno que tiene la forma de una plaza de corridas.
Las vistas de arriba del centro son impresionantes y merece la pena ir a conocer la imaginación de la creación del arte en el suelo que más me impresionó. Los diseños del suelo son autenticas maravillas que para mí era algo nuevo.
El viaje realizado fue un éxito y aprendí cosas muy cautivantes y que llaman la atención, que es un sitio para olvidar de problemas y disfrutar de todo siendo también una fanática de las tiendas!!!!!!

 

 

 

 

Florina Petcu
Alumna rumana de FP en la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias (Oviedo)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s