Feria de Muestras de Tineo

Dentro de pocos días, concretamente el 3, 4 y 5 de mayo se celebrará la Feria de Muestras de Tineo  que alcanza ya las 25 ediciones. Esta feria  se celebró por primera vez en el año 1.989,  teniendo su origen en una exposición de maquinaria agrícola que se celebraba coincidiendo con la Feria ganadera de San José.

Feria de Muestras de TineoCon la iniciativa del Ayuntamiento y el apoyo de industriales y hosteleros de la villa comenzó a andar este proyecto que sin duda se ha convertido en el mejor escaparate  de nuestro concejo.

Desde aquella primera edición, la Feria mantuvo un crecimiento constante en todos los aspectos: número de expositores,  superficie de exposición, visitantes, etc. Y hoy en día constituye un elemento dinamizador fundamental de la economía y un gran  expositor de productos y trabajos de la Comarca.

La participación de expositores se ha extendido no sólo a toda la región sino incluso a otras Comunidades. El alto índice de expositores que repiten participación parece demostrar que la Feria cumple su misión de fomentar la actividad comercial por lo que el Ayuntamiento de Tineo ha ido realizando continuas obras de ampliación y mejora del Recinto Ferial.

También año tras año se han ido organizando una serie de actividades complementarias con el objetivo de dar a la Feria de Muestras  un mayor atractivo siendo estas actividades muy variadas y para todo tipo de público. Así podemos encontrar numerosos concursos infantiles, una ludoteca, concursos de bolos y entibadores y también muestras de la música y el baile de nuestro concejo.

Esperamos que una vez más durante estos días  Tineo sea el punto de encuentro de expositores y visitantes que vengan a conocer nuestra Feria y a disfrutar de las muchas actividades que Tineo les ofrece.

Os invitamos a todos!!!

feria muestras Tineo

Actividades lúdicas

feria

Concurso de bolos

Feria Muestras Tineo

Javier Fernandez, presidente del Principado de Asturias, en la Feria de Muestras de Tineo. Imagen de archivo.

Nuria Bueno

Alumna de los Ciclos Formativos Superiores

Escuela Universitaria de Turismo de Asturias – Oviedo –

Anuncios

Un comentario en “Feria de Muestras de Tineo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s