Entrevista a Lidia B. Torres

¡No me he podido reprimir! Tengo a mi lado a Lidia B. Torres, compañera del Curso de Adaptación al Grado en Turismo (trabaja en El Corte Inglés) y me he lanzado a hacerle una mini-entrevista. Resulta interesantísimo conocer las motivaciones tan diferentes que se esconden detrás del impulso de retomar los estudios. Ahí van mis tres preguntas:

¿Qué te movió a hacer el curso de Adaptación al grado?
Lo que me movió a realizar el Curso de Adaptación al Grado fue la responsabilidad personal, el reto para ver si estaba realmente capacitada para estudiar de nuevo y al mismo tiempo ampliar la formación de cara al mundo laboral.
¿Qué crees que te aporta el curso de adaptación al grado?
Personalmente opino y creo que me aporta muchos conocimientos nuevos y también conocer gente nueva.
¿Cómo ves el futuro del turismo desde el ámbito laboral?
En el norte de España la situación no está en su mejor momento, en las zonas típicamente turísticas muchísimo mejor pero aún así se hace necesario seguir mejorando la calidad y el servicio de forma constante.

escuela turismo asturias

Lidia y Sonia, en un momento de la entrevista

Un post de Sonia G. de Román
Alumna del Curso de Adaptación al Grado en Turismo

Un comentario en “Entrevista a Lidia B. Torres

Responder

