Protocolo y Relaciones Públicas

Pensando en aquellos interesados en los módulos de formación profesional, hoy te vamos a dar unas pinceladas del llamado “Protocolo y relaciones públicas”.

Se trata de un módulo con una equivalencia en créditos ECTS de 8, que te proporciona la formación necesaria para desempeñar las funciones de atención al cliente y conocimientos del protocolo institucional y empresarial como:

  • Protocolo institucional básico
  • Protocolo empresarial
  • Elementos de una correcta atención al cliente
  • Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias

En la evaluación final del mismo se tendrán muy en cuenta aspectos tan importantes en nuestra relación con los clientes internos y finales como por ejemplo:

  • Haber conseguido una actitud de empatía
  • Desarrollar una actitud de respeto hacia los clientes, superiores y compañeros así como una correcta actitud de empatía
  • Haber alcanzado la suficiente actitud profesional y de discreción

Este módulo es común en varios de los ciclos formativos de grado superior impartidos en esta Escuela.

Protocolo en la organización de un evento

Protocolo en la organización de un evento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s