“Proyecto”, el módulo profesional más versátil

Módulos de formación profesional

Módulos de formación profesional

Hola amigos!

Hoy os queremos dar unas pinceladas acerca de uno de los módulos profesionales más interesantes de nuestros ciclos formativos de grado superior en Turismo. Se trata del llamado “Proyecto” (tanto en las especialidades de guía como de alojamientos o agencias y eventos).

El módulo pretende ayudarte a identificar las necesidades más demandadas del sector productivo, clasificando a las empresas, valorando las oportunidades de negocio e incluso descubriendo posibles ayudas o subvenciones para la incorporación de nuevas tecnologías de producción o de servicio. Es decir, que a través del proyecto, el alumno pone en marcha un estudio de mercado en tiempo real para el posible inicio de una actividad profesional o empresarial.

Se trata de un módulo profesional que complementa la formación establecida para el resto de los módulos profesionales que integran el título y en el que pondrás en práctica tus dotes para el trabajo en equipo, responsabilidad y autoevaluación, iniciativa personal y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s