La experiencia de la vuela a clase

Efectivamente, “primera semana de clase superada” !!!

Como ya hemos hecho en alguna otra ocasión, hoy os trasladamos desde su perfil de Facebook las vivencias de un nuevo alumno en sus primeros días del curso. En este caso la veteranía marca la diferencia:

“Bueno…primera semana de clase superada!!
poco a poco iré cogiendo el ritmo.
Me parece muy muy interesante la convivencia diaria con mis compañeros veinteañeros…, me deja realmente perplejo cuánto noto esa diferencia generacional.
Hay un montón de diferencias de como yo lo recordaba…!!
Las nuevas tecnologías han cambiado absolutamente TODO en la interelación entre ESTUDIANTE_ESTUDIANTE y ESTUDIANTE_PROFESOR.
Ahora los trabajos se envían por internet!!, Hay “Aulas virtuales” donde puedes consultar dudas!!!
En fin…que me siento un “carca” rodeado de gente muy joven pero eso sí…”mis compis” me parecen buena gente!!
Aunque bueno,  hoy me han llamado EMPOLLON!!!!!! jajajajajaja”

Alberto Marina Robledo Alumno  Técnico Superior

Alberto Marina Robledo
Alumno Técnico Superior

Responder

