Pescando en el Arenero de Tineo

Pesca en Tineo

Pesca en Tineo

Entre el 4 y el 12 de Octubre próximos, dará comienzo en Tineo, la VII Semana de la Pesca, en el Coto de Pesca Intensiva “El Arenero”.

Son numerosas las actividades programadas para esta semana como el campeonato de pesca sin muerte (Día 5), numerosos talleres como el de pesca para mujeres (día 9) el de pesca para personas con discapacidad (Día 10) o un taller de pesca para personas mayores (Día 11).

Para concluir la semana los días 11 y 12 se celebrará una gran verbena. El día 11 es el día del Bollo y está dedicada a los más pequeños que a partir de las 16:00 podrán disfrutar de gran cantidad de juegos infantiles gratuitos. El bollo se repartirá a partir de las 21:30 y después dará comienzo la fiesta amenizada por el Dúo Inspiración y Brindys. A partir de las 23 horas se hará entrega de los premios del campeonato social.
El día 12, día grande, tendrá lugar el VII encuentro Nacional de Pesca a Mosca por Parejas. Finalizará la jornada con una cena- parrilla y seguidamente comenzará la verbena amenizada por el Dúo Héctor y Juan. Hacia la media noche, se hará entrega de los trofeos del Encuentro Nacional de Pesca a Mosca por Parejas y las placas de homenaje de la temporada 2013.
Todas estas actividades son posibles gracias a la gran dedicación de la Asociación de pescadores “El Banzao” que además de organizar eventos como este invierten gran parte de su tiempo al cuidado medioambiental de los ríos asturianos, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Tineo y el Gobierno del Principado.
Los alojamientos y restaurantes de la zona se preparan para la llegada de pescadores y simpatizantes de la pesca. ¡Que un año más la Semana de la Pesca sea todo un éxito!

Un post de Nuria Bueno Alumna Técnico Superior Turismo

Un post de Nuria Bueno
Alumna Técnico Superior Turismo

Anuncios

2 comentarios en “Pescando en el Arenero de Tineo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s