Desayuno por San Fco Javier 2013

Dña Covadonga Vigil

Dña Covadonga Vigil

Siguiendo la tradición (…las buenas costumbres no tienen que perderse!), un año más la festividad de San Fco Javier ha reunido a alumnos y profesores de la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias en un gran desayuno en el Hotel Silken Monumental Naranco, engalanado con la presencia de autoridades locales y regionales así como con la presentación de importantes proyectos.

D Julio González Zapico

D Julio González Zapico

D Luis Valdés (Presidente de nuestro patronato) y Dña Covadonga Vigil(Directora de la Escuela) presentaron el evento y abrieron un turno de intervenciones que contaron con la participación de la Concejala del Ayuntamiento de Oviedo Dña Inmaculada González Gómez y del Director General de Turismo D Julio González Zapico.

D Ramiro Fernández

D Ramiro Fernández

La gran sorpresa del desayuno fue la charla “La Importancia de la Imagen Personal” de D Ramiro Fernández, asturiano, psicoesteta, peluquero de la Selección Española de fútbol y uno de los grandes conocedores del buen hacer en lo que a imagen y esfuerzo profesional se refiere. Por cierto, entre sus geniales ideas nos comentó que, a su modo de ver, “…el mejor amigo del hombre NO es el perro sino el espejo, pues es el único que jamás nos miente; otra cosa es que no queramos escucharlo…”

Dña Clemen Rodriguez y D Ramón Braña

Dña Clemen Rodriguez y D Ramón Braña

Una de nuestras profesoras veteranas, Dña Clemen Rodríguez, acompañada de D Ramón Braña,Director del Hotel Meliá de la Reconquista, nos presentó el Máster de Dirección y Gestión Hotelera que se realizará de manera inminente junto con la Unión Hotelera del Principado de Asturias.

D Miguel Argüelles Martínez de la Vega

D Miguel Argüelles Martínez de la Vega

También sorpresa resultó la presentación del nuevo proyecto “Club deEmprendedores EUTA”. El honor de su presentación corrió a cargo de D Miguel Argüelles Martínez de la Vega, impulsor del mismo, licenciado en gestión y administración de empresas y máster en derecho fiscal y comercio exterior.

Y la nota colorista nos la dieron los auténticos protagonistas del desayuno, los ALUMNOS. El 2º curso de Grado en Turismo proyectó la presentación audiovisual “Qué es para ti la Escuela”, en la que con imágenes y música transmitieron el conjunto de sentimientos (alegría, esfuerzo, reto, ilusión, futuro…) que su paso por la institución les genera. Y el 2º curso de Formación Profesional realizó una inesperada entrega de diplomas “desenfadados” al profesorado, premiando las cualidades más inesperadas de cada uno.

Gracias a todos por haber conseguido que, un año más, nos sintamos orgullosos de vivir y abanderar los colores de nuestra querida Escuela Universitaria de Turismo de Asturias.

turismo

turismo

IMG_3067

turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s