Por un servicio inclusivo

Se habla mucho de la cultura del servicio aunque no siempre se pone en práctica a niveles de Curso discapacidadexcelencia. Y es que fidelizar al cliente y que éste cumpla una función de difusión que atraerá a otras personas que finalmente engrosarán nuestra cadena de valor, es algo en lo que aún se puede mejorar considerablemente. Esa fidelización será la garantía de la permanencia en el tiempo y la prosperidad de nuestro negocio.

También es cierto que, en la mayoría de los casos, nos olvidamos de todos los clientes o usuarios posibles y en ese “TODOS” hemos de incluir a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Las personas con discapacidad son ciudadanos de pleno derecho y como tal deben ser considerados sin que existan diferencias en el acceso a los diferentes servicios. En consecuencia, cuando se habla de excelencia en la atención al cliente, debe contemplarse la capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas de cualquier tipo de cliente, sin excepción.

No es posible alcanzar ese objetivo si, en una gran parte de los casos, desconocemos las CURSO DISCAPACIDADespecificidades de cierto tipo de usuarios y de ahí que se plantee esta formación como necesaria.
En esta línea, la Escuela Universitaria de Asturias, junto con las entidades que representan a las diferentes discapacidades (ONCE, FEAFES, FESOPRAS), diseñamos y ofrecemos esta formación que consideramos adecuada y obligatoria para todas aquellas personas que van a tratar con públicos de necesidades diversas, entre los que se encuentran las personas con discapacidad.

El objetivo de estos talleres es, conseguir que los distintos colectivos de profesionales que desarrollan su tarea de cara al público, tengan conocimiento de las peculiaridades para abordar con éxito las distintas situaciones que se puedan plantear en la atención a las demandas de personas o colectivos con discapacidad. Se trata de conocer las diferentes capacidades y necesidades específicas de:
■■la discapacidad en general.
■■Las personas con discapacidad intelectual
■■Las personas con discapacidades sensoriales. Personas sordas y ciegas.
■■Las personas con discapacidad por enfermedad mental
■■Las personas con discapacidad motora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s