Bienvenidos!

Covadonga Vigil, directora.

Hola a tod@s y  bienvenidos al Blog de la Escuela!

A muchos de vosotros ya os conozco personalmente o, quizás debería decir, “offline”. Profesores, colaboradores, alumnos y entusiastas del turismo que compartimos espacio físico en la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias y fuera de ella. Pero si hay algo que me apasiona de los “social media” es el horizonte infinito que nos abre. “On” y “offline” son ahora dos caras de una misma moneda que es la comunicación.

Quiero aprovechar este espacio para recordarte que nuestras puertas siempre están abiertas. Por supuesto las físicas, en la Avenida de los Monumentos nº11 de Oviedo, pero también las virtuales a través de este blog y de todos nuestros perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Flickr, Youtube, Foursquare …). De esta forma nuestro fin es estar más cerca, que conozcas nuestros proyectos de investigación, nuestras actividades en educación, nuestros eventos y algunas de las noticias más relevantes del sector; pero sobre todo, queremos saber de ti, conocer TU opinión y que a través de dichas plataformas puedas participar activamente en el devenir de ésta tu Escuela y del sector turístico.

Gracias por tus “comentarios”, “me gusta”, “retwit” y “compartir” porque son el reflejo de la aceptación y seguimiento de nuestro trabajo.

Muchas gracias y …nos vemos en las redes!!!

Covadonga Vigil

-Directora-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s